Venta de todo tipo de liquidaciones textiles

Alzadores Infantiles Universales para Butacas de Cine y Teatro

Venta online de Alzadores infantiles para butacas
En Liquitex somos distribuidores de alzadores infantiles universales para cines y teatros, todos ellos pertenecientes a una gama especial en oferta.  El sistema novedoso marca Korflip para niños y niñas, es el utilizado en la gran mayoría de cines, este alzador infantil está fabricado en PVC de alta resistencia, adaptándose a todas las butacas de cines y teatros.

Se distribuye en toda España a profesionales del sector, el uso de estos alzadores infantiles está recomendado para: auditorios, centros escolares, cines, teatros y cualquier recinto que carezca de butacas especiales para niños.

El Alzador Infantil Korflip está diseñado en PVC inyectado con una superficie limpia y pulida  que previene cualquier deslizamiento sobre la butaca, evitando así cualquier desplazamiento, sus bordes externos sirven para evitar que los niños puedan salirse de su lugar.

El alzador infantil Korflip cumple con todas las normativas de seguridad infantil, ya que no contrae ningún riesgo para la salud ni ofrece algún riesgo en cuanto a posibles aristas o filos que puedan causar daño alguno a los niños.

Al comprar su set de alzadores infantiles Korflip le regalamos el soporte con ruedas para su fácil transporte y perfecto almacenamiento.

Korflip - Alzadores infantiles para butacas de cine y teatro